Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA ETAPA

Katy Perry habla de su ruptura con Orlando Bloom y avanza nueva música

La cantante ha querido aclarar a través de las redes sociales que 2017 es un año de evolución y que, a pesar de haberlo dejado con Orlando Bloom, la vida sigue y así lo ha demostrado. Katy Perry ha regalado a sus fans un adelanto de lo que podría ser uno de sus próximos singles.

@europa_fm | Barcelona
| 03/03/2017
Katy Perry en los Grammy 2017

Katy Perry en los Grammy 2017 / Getty

Tras conocer que la relación entre Orlando Bloom y Katy Perry ha llegado a su fin, la cantante ha decidido no quedarse al margen del tema y ha hablado de ello a través de las redes sociales. Y es que, todo apunta a que el actor ya ha conquistado a otra chica, la hija del presidente de Global Green, y Katy Perry también ha querido mostrar que empieza otra etapa de su vida, aunque todavía desconocemos si lo hace enamorada de otro.

La californiana ha compartido en Twitter un mensaje, donde transmite positivismo.

Y, aunque no nombra a Bloom, es evidente que hace referencia a todos los rumores donde ha estado involucrada durante estos últimos días, así que deja claro que 2017 empieza diferente a lo que quizás se había imaginado.

Por otra parte, Katy Perry también ha querido mostrar que está centrada en la música y, tras presentar Chained To The Rhythm, ha querido hacer un adelanto y un regalo a sus fans. La joven realizó una publicación en Instagram Stories donde sonaban unos segundos de lo que podría ser uno de sus próximos singles.

Ranking de artistas