Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UNA FIESTA PRE-OSCAR

Orlando Bloom aparece con otra días antes de conocerse su ruptura con Katy Perry

La pareja formada por Orlando Bloom y Katy Perry ya es historia, y mira que nos han dejado buenos momentos… Sin embargo hacía tiempo que algo no andaba bien entre ellos. Lo que no esperábamos era encontrar fotos de Orlando con otra “amiga” unos días antes de que confirmasen el final de su relación.

europafm.com | Barcelona | 02/03/2017

Katy Perry y Orlando Bloom en la fiesta de Vanity Fair

Katy Perry y Orlando Bloom en la fiesta de Vanity Fair / Agencias

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan en Cerdeña

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan en Cerdeña / xprosurephotos.com

El diario Daily Mail publicó unas fotografías, aunque también hay vídeo, en el que podemos ver al actor junto a la hija del presidente de Global Green, con quién había coincidido en la la fiesta pre-Oscar en el club nocturno Tao. Esto ocurría casi una semana antes de que se confirmara su ruptura con la cantante Katy Perry.

Orlando Bloom enseña sus partes mientras hace paddle surf con Katy Perry

Orlando Bloom enseña sus partes mientras hace paddle surf con Katy Perry / NYDailyNews

En el vídeo podemos vemos a Orlando junto la joven en actitud cómplice, aunque el domingo acudiera a la fiesta de Vanity Fair tras la gala de los Oscar junto a Katy Perry, y no dieran signos de problemas entre ellos como podemos ver en las fotos. Claro que no era un buen momento para anunciar algo como una ruptura. ¿Será esta joven la nueva pareja del actor? Pronto sabremos qué hay detrás de este momento entre ambos:


Últimas Noticias