NO ES LA PRIMERA VEZ

Khloé Kardashian revela que le ha quitado un extraño tumor de la cara

Khloé Kardashianse ha abierto con sus seguidores y ha contado que le extirparon un tumor de la cara. Además de bromear sobre sus "fabulosos vendajes" ha aprovechado para mandar un mensaje a sus followers para que se cuiden la piel, acudan al médico y se revisen regularmente.

Khloé Kardashian revela que le ha quitado un extraño tumor de la cara
Khloé Kardashian revela que le ha quitado un extraño tumor de la cara | Getty Images

Europa FM

Madrid12/10/2022 17:09

Khloé Kardashianha contado a través de sus redes sociales que le han retirado un tumor extraño de la cara.

La celebrity, de 38 años, ha explicado que se notó un pequeño bulto en la cara durante siete meses. No fue hasta ese tiempo después cuando acudió al médico, y le dijeron que necesitaba operarse de inmediato.

La integrante del clan Kardashian se ha animado ha contar su experiencia después de ver numerosos stories sobre el constante vendaje que envolvía su cara, y ha decidido contar su verdad por ella misma.

También ha aprovechado para animar a todo el mundo a visitar a acudir al médico si notan cambios en su piel. Actualmente la socialité se encuentra en proceso de cura sobre el que ha bromeado con sus seguidores sobre "lo fabuloso que lucen los vendajes en ella".

No es la primera vez

Lamentablemente, no es la primera vez que una complicación de la piel le da un susto a Khloé Kardashian. Cuando tenía 19 años la famosa tuvo que operarse de un melanoma, un tipo de cáncer de piel. "Tuve melanoma en la espalda y me operaron para retirarlo también", relataba.

Una vez más ha vuelto a impulsar a sus followers a que sean precavidos y se revisen la piel todo el tiempo.

"Soy una persona que se pone crema de sol cada día, religiosamente, así que nadie está exento de estas cosas. Por favor, tomáoslo enserio y haceros autoexploraciones regulares además de revisiones anuales", rogaba.