MUY RELAJADO

Kiko Rivera sorprende con una foto desnudo en la bañera: "Dividiré las penas"

Kiko Rivera ha sorprendido a sus seguidores con una imagen de lo más relajada tras toda la polémica de las últimas semanas por la herencia de su padre. El artista publica una foto dentro de una bañera llena de burbujas tomando un baño revitalizante y haciendo una importante reflexión.

Kiko Rivera
Kiko Rivera // Gtres

Europa FM

Barcelona 21/12/2020 10:30

Kiko Rivera ha vivido unas semanas de lo más intensas desde que todos los entresijos de la herencia de su padre salieron a la luz en Cantora: la herencia envenenada.

Las confrontación con su madre, Isabel Pantoja, de forma pública ha hecho que hasta su hermana Isa Pantoja, se haya llevado un buen disgusto mientras participaba en La Casa Fuerte.

Pero parece que Kiko quiere terminar el año dejando estas preocupaciones atrás y así lo ha hecho saber con una reflexión en redes sociales: "Haré de mi vida una matemática.

Suumaré alegrías. Restaré dolor. Dividiré las penas. Multiplicaré el amor", con este mensaje, el artista le deseaba un bonito sábado a su millón de seguidores en Instagram.

Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido la imagen que acompaña a este texto. Con los ojos cerrados y cara de relajación, Kiko disfruta de un baño de burbujas.

Y es que a pesar de los malos momentos, Kiko se siente muy arropado tanto por sus seguidores como por sus seres queridos. Y no solo en el ámbito personal, profesionalmente también finaliza el año con una gran noticia: el lanzamiento de 'Cicatriz', su nuevo single.

"Mañana para mi es un día especial llega esta canción en un año muy jodido y en un momento personal delicado. Pero cuando menos lo esperaba vino la oportunidad de firmar por la mejor compañía discográfica del mundo, Universal Music, y esta es nuestra presentación", escribe junto a un pequeño teaser del videoclip, en el que colabora el cantante Daniel Jisa.