Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SOLO PARA LOS USUARIOS DE SU APP

Kim Kardashian admite qué parte del cuerpo tuvo que operarse después de tener a su hija

Kim Kardashian ha confesado a través de su aplicación oficial (sí, la tiene) la parte del cuerpo que decidió operarse inmediatamente después de dar a luz a su segundo hijo para sentirse mejor consigo misma.

👉 Kim Kardashian, criticada por una foto en topless hecha por su hija de 4 años

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:18 horas

Kim Kardashian

Kim Kardashian / Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian no descuida a sus más 100 millones de seguidores por nada del mundo. Ni siquiera la llegada de su tercer hijo hace apenas un mes ha hecho que la celebrity deje en un segundo plano sus redes sociales.

Hace poco nos dejaba boquiabiertos con un impresionante desnudo en Instagram con el que, por cierto, supo esquivar perfectamente la censura de esta red social para evitar que le eliminaran la fotografía por contenido inapropiado.

En esta ocasión Kim nos ha sorprendido revelando que cuando dio a luz a su segunda hija, la pequeña North, tuvo que someterse a un procedimiento para sentirse mejor consigo misma, ya que no se veía bien.

"Después de amamantar a North, no me sentía bien con las estrías que me salieron en los senos. Me sometí a un tratamiento con láser para eliminarlas. Hizo mucha diferencia. Pueden quitarte estrías y cicatrices", confesó Kim Kardashian en su app.

Lo cierto es que ella misma ha reconocido en muchísimas ocasiones que no es perfecta y que tiene más defectos de los que muchos se imaginarían. Sin embargo, a ojos de sus seguidores, su físico sigue siendo inmejorable.

Últimas Noticias