Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE SALTA LA CENSURA

Kim Kardashian va un paso más allá con su nuevo desnudo en Instagram

Si hay alguien en este mundo capaz de revolucionar las redes sociales en todos los sentidos, esa es Kim Kardashian. La celebrity, que acumula más de 100 millones de seguidores en Instagram, se ha vuelto a quitar la ropa para dejarnos a todos boquiabiertos.

@europa_fm | Madrid | 30/01/2018

Con camiseta blanca básica, trencitas en el pelo y un enorme abrigo de piel. Así posa Kim Kardashian para su última sesión de fotos para Instagram.

La celebrity, que acaba de estrenar su tercera maternidad con la llegada de Chicago West, no descuida ni por un segundo su actividad en las redes sociales, donde sus más de 100 millones de seguidores aplauden sus sugerentes posados.

Kim Kardashian sabe bien cómo saltarse la censura que prohíbe publicar pechos femeninos descubiertos en Instagram. La protagonista de KUWTK ha optado por pixelar sus pezones para que la red social no califique sus imágenes como contenido inapropiado. Si es que no hay nada que se le escape a la reina del selfie...

Últimas Noticias