Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA FOTO DE 1998

Kim Kardashian comparte una foto “robada” donde podemos ver cómo era con 18 años

En apenas un mes, Kim Kardashian cumplirá 38 años, y ahora ha publicado un foto en la que podemos verla con 18 años, junto a su padre. Si no fuera porque ahora lleva mucho maquillaje, lo cierto es que ¡parece increíble que hayan pasado casi dos décadas.

@europa_fm | Barcelona | 05/09/2018

Kim Kardashian

Kim Kardashian / Instagram/Kim Kardashian

Se trata de una fotografía de 1998. Ya había publicado otras, pero en esta se le ve en una actitud muy natural y distendida, cuando no era más que una chica normal y corriente de Estados Unidos, antes de la explosión del universo paralelo que suponen las redes sociales e internet.

En la imagen, vemos a Kim con un gesto muy parecido al que –cuando se despista- podemos captarle ahora. Y si bien es cierto que vive de su imagen y que va muy maquillada, llama la atención que hayan pasado casi 20 años entre la Kim de la foto y la de ahora:

No es la primera vez que comparte fotos de ella de adolescente:

Casada con Kanye West, Kim Kardashian tiene tres hijos, el último de ellos gracias a un vientre de alquiler.

Últimas Noticias