Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MÁS DE 2 MILLONES DE 'LIKES'

Kim Kardashian vuelve a desnudarse desafiando las bajas temperaturas de diciembre

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a desnudarse en Instagram y ha vuelto a ser todo un éxito. De rodillas y cubriendo sus pechos con su larga melena, Kim se quita la ropa una vez más para promocionar su línea de cosmética belleza KKW Beauty.

@europa_fm | Barcelona | 07/12/2018

Con todas las veces que Kim Kardashian se ha desnudado en redes sociales no debería ser noticia que se haya quitado la ropa una vez más. Pero lo es porque en tan sólo unas horas la imagen superó los 2 millones de 'me gusta', demostrando que se convierte en un éxito todo lo que hace.

Como en sus últimos desnudos, esta fotografía ha sido para promocionar la línea de productos 'Classic Blossom' de su firma de cosmética KKW Beauty. Sobre una tela de color blanco, Kim posa de rodillas con las manos sobre sus piernas y el pecho tapado por su larga melena, vestida únicamente por un fino tanga de hilo.

El pasado mes de octubre volvía a desnudarse para el fotógrafo David LaChapelle, en esta ocasión para promocionar la colección 'Flashing Lights', en tonos metálicos. Poco después, volvía a quitarse la ropa, en esta ocasión junto a otras personas con diferentes tipos de cuerpos para promocionar otro de sus productos: su perfume 'KKW Body'.

Y aunque en todas estas ocasiones nunca se libra de las críticas, guste o no es una gran estrategia de márqueting para que se hable de sus productos en todo el mundo a través de sus desnudos.

Últimas Noticias