ANTES ERA WOLF

Kylie Jenner muestra por primera vez a su hijo y desvela su nuevo nombre

La empresaria Kylie Jenner ha enseñado por primera vez desde que dio a luz a su hijo junto a Travis Scott, además de revelar su nombre definitivo: primero dijo que se llamaría Wolf, pero cambió de opinión cuando el pequeño llegó al mundo.

Kylie Jenner muestra por primera vez a su hijo y desvela su nuevo nombre
Kylie Jenner muestra por primera vez a su hijo y desvela su nuevo nombre | Getty Images

Europa FM

Madrid22/01/2023 16:55

Kylie Jenner por fin ha presentado en redes sociales a su segundo hijo con Travis Scott, con el que ha roto recientemente.

La empresaria dio a luz al pequeño en febrero de 2022 y anunció que se llamaría Wolf Jaques. Pero poco después de que el bebé llegase al mundo Kylie contó a través de sus redes sociales que su hijo ya no se llamaba Wolf porque "no sentían que fuese él".

11 meses después, la hermana más joven del clan Kardashian ha mostrado por primera vez el rostro de su hijo y ha revelado su nombre: AIRE.

Al igual que su hermana la pequeña Stormi, Kylie y Travis han escogido un nombre con "temática meteorológica" para su segundo hijo. En las redes sociales hispanohablantes Stormi es conocida como "la tormenta" o "la chubascos", pues storm es tormenta en inglés.

La publicación con su hijo se ha llenado rápidamente de comentarios donde, por supuesto, no ha faltado el de su amiga Rosalía. "Que cositaAAAAA🤍", ha comentado la intérprete de Motomami.