Kylie Jenner y Travis Scott rompen después de haberse dado una segunda oportunidad
La relación entre Kylie Jenner y Travis Scott ha llegado a su fin. La pareja compuesta por la empresaria y el rapero rompe después de seis años de relación, una segunda oportunidad y dos hijos juntos.

Parece que las navidades han pasado factura a Kylie Jenner y Travis Scott, que rompen su relación después de haberse dado una segunda oportunidad, según reporta la revista US Weekly.
"Kylie y Travis lo han dejado otra vez, se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos pero ella se fue a Aspen para estar con su familia y amigos", explicaba una fuente cercana a la pareja sobre la ruptura.
"Esto ha ocurrido en muchas otras ocasiones, se les conoce por sus idas y venidas, pero siempre serán buenos amigos y grandes padres", añadía.
Una historia de altibajos
La empresaria y el rapero compenzaron a salir en abril de 2017 después de que Jenner rompiese con el cantante Tyga. Unos meses después ya se rumoreaba entre la prensa la noticia de embarazo de la pareja, que tuvo a su primera hija, Stormi Webster, en el año 2018.
En el año 2019 Kylie rompía su relación con el intérprete de TKN por distintas infidelidades, pero llegó la pandemia y decidieron hacer cuarentena juntos por el bien de Stormi. Fue entonces cuando Jenner y Scott decidieron darse una segunda oportunidad.
En 2021 la pareja anunció que esperaban a su segundo hijo, que inicialmente se llamaría Wolf, pero finalmente decidieron cambiar su nombre.
Más noticias
Shakira publica la primera foto oficial de 'Copa Vacía', su canción con Manuel Turizo, caracterizada como una sirena
Blas Cantó: "Me he dado el lujo de hacer pop en todas sus versiones, en El Príncipe hay incluso un ranchera"
'El reencuentro' de Alizzz y Amaia, ¿nueva canción?
Vicco arrasa con su versión ochentera de 'Pop', la canción de La oreja de Van Gogh
Así ha sido el concierto de Beyoncé en Barcelona: empoderamiento, 53.000 asistentes y los famosos que han ido
Después de seis años y dos hijos juntos, parece que esta es la ruptura definitiva de la pareja.