DOS AÑOS DESPUÉS

Kylie Jenner y Travis Scott rompen después de haberse dado una segunda oportunidad

La relación entre Kylie Jenner y Travis Scott ha llegado a su fin. La pareja compuesta por la empresaria y el rapero rompe después de seis años de relación, una segunda oportunidad y dos hijos juntos.

Kylie Jenner y Travis Scott rompen después de haberse dado una segunda oportunidad
Kylie Jenner y Travis Scott rompen después de haberse dado una segunda oportunidad | Getty Images

Europa FM

Madrid08/01/2023 14:20

Parece que las navidades han pasado factura aKylie Jennery Travis Scott, que rompen su relación después de haberse dado una segunda oportunidad, según reporta la revista US Weekly.

"Kylie y Travis lo han dejado otra vez, se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos pero ella se fue a Aspen para estar con su familia y amigos", explicaba una fuente cercana a la pareja sobre la ruptura.

"Esto ha ocurrido en muchas otras ocasiones, se les conoce por sus idas y venidas, pero siempre serán buenos amigos y grandes padres", añadía.

Una historia de altibajos

La empresaria y el rapero compenzaron a salir en abril de 2017 después de que Jenner rompiese con el cantante Tyga. Unos meses después ya se rumoreaba entre la prensa la noticia de embarazo de la pareja, que tuvo a su primera hija, Stormi Webster, en el año 2018.

En el año 2019 Kylie rompía su relación con el intérprete de TKN por distintas infidelidades, pero llegó la pandemia y decidieron hacer cuarentena juntos por el bien de Stormi. Fue entonces cuando Jenner y Scott decidieron darse una segunda oportunidad.

En 2021 la pareja anunció que esperaban a su segundo hijo, que inicialmente se llamaría Wolf, pero finalmente decidieron cambiar su nombre.

Después de seis años y dos hijos juntos, parece que esta es la ruptura definitiva de la pareja.