Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Laura Escanes confiesa el retoque estético que se ha hecho en la cara

Laura Escanes ha decidido no esconderse y ha revelado que usa ácido hialurónico en los labios para dejar de tener el superior más fino que el inferior.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:35 horas

Laura Escanes

Laura Escanes / Instagram

Son muchas las personas que se someten a retoques estéticos para sentirse mejor y no tener complejos. Sin embargo, son pocas las que confiesan haberlo hecho.

Una de las últimas celebridades en declarar abiertamente que ha cambiado una parte de su cuerpo ha sido Laura Escanes.

Durante un tiempo, la influencer ha recibido mensajes de sus seguidores que querían saber si se había operado los labios o la nariz. Ante este aluvión de mensajes, la joven se ha sincerado con sus fans.

A través de Instagram, Laura Escanes ha explicado que siempre ha tenido el labio inferior más grueso que el superior. "No es que tuviera complejo pero siempre intentaba poner morritos en las fotos para disimularlo", relata la modelo que confiesa haber usado ácido hialurónico, "un proceso lento pero muy cuidado".

Asimismo, también aclara que no se ha retocado la nariz. Y es que en algunas fotos antiguas parece que la tenga más grande que en las actuales, pero esto puede ser por el corte de pelo o simplemente porque han pasado 4 años.

Laura Escanes confiesa el retoque estético que se ha hecho

Laura Escanes confiesa el retoque estético que se ha hecho / Instagram @lauraescanes

Últimas Noticias