EN INSTAGRAM

Laura Escanes confiesa el retoque estético que se ha hecho en la cara

Laura Escanes ha decidido no esconderse y ha revelado que usa ácido hialurónico en los labios para dejar de tener el superior más fino que el inferior.

Laura Escanes
Laura Escanes // Gtres

Europa FM

Barcelona 02/03/2018 15:29

Son muchas las personas que se someten a retoques estéticos para sentirse mejor y no tener complejos. Sin embargo, son pocas las que confiesan haberlo hecho.

Una de las últimas celebridades en declarar abiertamente que ha cambiado una parte de su cuerpo ha sido Laura Escanes.

Durante un tiempo, la influencer ha recibido mensajes de sus seguidores que querían saber si se había operado los labios o la nariz. Ante este aluvión de mensajes, la joven se ha sincerado con sus fans.

A través de Instagram, Laura Escanes ha explicado que siempre ha tenido el labio inferior más grueso que el superior. "No es que tuviera complejo pero siempre intentaba poner morritos en las fotos para disimularlo", relata la modelo que confiesa haber usado ácido hialurónico, "un proceso lento pero muy cuidado".

Asimismo, también aclara que no se ha retocado la nariz. Y es que en algunas fotos antiguas parece que la tenga más grande que en las actuales, pero esto puede ser por el corte de pelo o simplemente porque han pasado 4 años.

Laura Escanes confiesa el retoque estético que se ha hecho
Laura Escanes confiesa el retoque estético que se ha hecho // Instagram @lauraescanes