SALSEO

Liam Payne y Maya Henry rompen y dicen adiós a su compromiso

La modelo Maya Henry y el cantante Liam Payne se habían comprometido en 2020, pero parece que, después de los últimos rumores, la pareja ha decidido romper su relación.

Liam Payne y Maya Henry rompen y anulan su compromiso
Liam Payne y Maya Henry rompen y anulan su compromiso | Getty

Europa FM

Barcelona25/05/2022 11:59

La relación de Liam Payne y Maya Henry ha concluido después de un año de su anterior ruptura. El artista y la modelo se habían comprometido y todos dábamos por hecho que terminarían casándose, pero, al final, ciertos eventos han hecho que la situación gire por completo.

SegúnPeople, el noviazgo habría terminado hace un mes aproximadamente y, tal y como se aseguran en diversos medios británicos, la causa serían unas fotografías en las que se ve a Liam Payne junto a Aliana Mawla, una influencer norteamericana, con quien se la vio abrazado en el aeropuerto de Londres hace unos días. La joven Aliana participó en el vídeo musical del tema Familiar que grabó Liam junto a J Balvin.

Las imágenes incluyen una foto en blanco y negro de sus manos entrelazadas. No hay que decir que las imágenes se han hecho virales y que la propia Maya ha pedido a sus fans que dejen de enviarle las instantáneas porque la situación ya le resulta "dolorosa".

La relación de Liam y Maya

Liam conoció a Maya Henry en 2018 y ya en septiembre del año siguiente se hizo oficial su noviazgo con la modelo. Desde entonces, la pareja ha seguido su camino con algún traspiés, incluido el que tuvieron después de comprometerse en 2020 con aquel anillo de 3,5 millones.