cómica amistad

"Yo le veo potencial": J Balvin revoluciona las redes con unas fotos junto a Maluma

J Balvin ha compartido una irónica foto junto a Maluma que no ha dejado a nadie indiferente. Yandel o Anitta han sido algunos de artistas que han respondido entre risas.

J Balvin
J Balvin | Getty Images

Europa FM

Madrid22/05/2022 12:40

J Balvin y Maluma siguen siendo unos de los artistas latinos más importantes de la actualidad, ya que acumulan muchísimos éxitos y premios a sus espaldas. El propio intérprete de 'Felices los cuatro' ha participado en innumerables festivales y ha colaborado con cantantes como Madonna o Shakira.

Este fin de semana, tuvo lugar el Power Fest en México, donde coincidió con reyes de la música como Farruko, Myke Towers o Don Omar, y J Balvin fue uno de los asistentes que quiso desear toda la suerte a su amigo.

Se ha rumoreado en muchas ocasiones que J Balvin y Maluma tienen una mala relación, sin embargo, ambos se han encargado de desmentirlo. En esta ocasión, el intérprete de 'Ginza' ha subido una cómica imagen a Instagram en la que demuestra que no tienen ningún problema.

Las bromas entre Maluma y J Balvin

En varias poses graciosas, se muestra a J Balvin metido dentro de un coche, mientras Maluma está fuera mirando por la ventana con una toalla en la cabeza.

No obstante, lo que más ha llamado la atención ha sido el texto que ha utilizado, acompañado de emoticonos con caras riéndose: "Ayer conocí a un gran fan dice que será grande en la música y bueno, yo le veo potencial".

Las reacciones no han tardado en llegar y las imágenes se han viralizado. Muchos cantantes han comentado, como Anitta, que les ha puesto: "Amo a los 2 muchoooooo". Yandel, por su parte, les ha dicho: "Envíame el demo para darte mi opinión!"

"Un poco mas de actitud y creo q lo logra", ha ironizado Cromo la X.