ya fue empleado en 2017

Lil Nas X vuelve a trabajar en Taco Bell, esta vez como fichaje de lujo

El raperoLil Nas X trabajará codo con codo con la cadena de comida rápida Taco Bell en un puesto creado a medida para él. Colaborará en varios aspectos internos además de en campañas de publicidad.

Lil Nas X
Lil Nas X | YouTube

Alberto De la Cruz

Madrid24/08/2021 16:02

Lil Nas X se ha convertido en una de las celebridades que más mueve a su público en las redes sociales, como se ha podido ver cada vez que ha lanzado un tema. Y esto ha querido aprovecharlo la cadena de comida rápidaTaco Bellpara crear un puesto a medida para el rapero, que ha aceptado colaborar con la marca.

El creador de Old Town Road será el "Chief Impact Officer", un puesto creado exclusivamente para él. Nas se verá implicado en la creación de menús y productos además de hacer cameos en las próximas campañas publicitarias de la empresa de comida.

Trabajó en Taco Bell antes de ser famoso

Esta asociación es especial también para el rapero, dado que Lil Nas X trabajó a media jornada para la cadena de comida rápida en 2017, unos años antes de saltar a la fama. De hecho, en sus redes sociales comentó que "el círculo se ha cerrado: oficialmente trabajo en Taco Bell de nuevo".

"Lil Nas X es una de las voces más representativas de esta generación", dicen desde el sello Columbia Records, que representa al rapero. "Su comprensión experta de las redes sociales y la cultura joven junto con su habilidad para crear buena música hace que esta colaboración con Taco Bell sea excitante, valiente y una de las campañas más innovadoras del momento".