LOS MOMENTOS MÁS ‘CANINOS’ Y ‘GATUNOS’

Los cantantes celebran el Día Nacional de las Mascota

¡Estamos de celebración a la americana! Y es que al otro lado del charco se celebra el Día Nacional de las Mascotas. Así que hemos hecho un repaso por los amores ‘perrunos y gatunos’ de nuestros cantantes y así festejar una fecha tan especial. Y es que rara es la vez que no les vemos paseando a sus mascotas favoritas. ¡Feliz día de las mascotas!

El pasado 11 de abril se celebró en Estados Unidos un día de lo más especial: el ‘National Pet Day’ o, lo que viene a ser, el Día Nacional de las Mascotas. Una fecha de lo más ‘gatuna y perruna’ para los amantes de los animales, como es el caso de gran parte de nuestros famosos.

Y es que rara es la celebrity que no posee una mascota con la que le hemos visto pasear por el parque, hacer ejercicio, divertirse junto a sus hijos, pasear, hacer la compra, de vacaciones…, y un largo etcétera más.

Así que para conmemorar a esos animalitos a los que los famosos adoran, hemos hecho un repaso tanto de nuestros cantantes con sus mascotas. Desde el famoso London de Britney Spears, a Fozzi de Lady Gaga o los cinco rottweilers de Will Smith; sin olvidar nuestros cantantes patrios como Edurne o Dani Martín con su perro Blas que protagoniza la portada de su disco Pequeño.

Pero no todos son perros, otras cantantes como Katy Perry o Taylor Swift prefieren a los gatos; mientras que Justin Bieber elige a un mono como animal de compañía y Shakira s decanta por un par de conejitos.

Y es que cuando de ‘amor animal’ se habla… ¡Nuestros cantantes se vuelcan completamente!