Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Mascotas

  • Una chica abrazando a un perro

    Los besos que le das a tu mascota pueden hacer que enfermen

    En la mayoría de los casos una mascota es como uno más de la familia, por lo que muchas veces tenemos con nuestros animales los mismos gestos de afecto que con los humanos. Y aunque se habla mucho de que las bacterias de perros y gatos pueden enfermar a las personas, lo cierto es que también ocurre al revés pudiendo provocar que nuestra mascota enferme por darle besos.

  • Soy Una Pringada en 'Problemas Del Primer Mundo'

    'Soy Una Pringada' confiesa que su gata es homófoba, ¡y se somete al challenge de las ETS!

    Esty Quesada (Soy Una Pringada), visita el plató de Problemas del Primer Mundo, donde hace unas curiosas confesiones, como que su gata es homófoba, que el animal que más le gusta acariciar es Chelo García Cortés, a qué mascota erradicaría, ¡e incluso a qué personajes de OT les tiene más 'gato'! Y por si fuera poco, ¡se somete al Challenge de las ETS! ¿Superará el cuestionario? ¡Eso sí, se lleva un regalazo!

  • Pilar de Francisco y el 'Club de los Siete' en 'Problemas Del Primer Mundo'

    Pilar de Francisco y el 'Club de los Siete' (repelentes y archifamosos animales)

    Pilar de Francisco nos trae las noticias más raras sobre mascotas. La dramática muerte del 'Grumpy Cat', miembro del 'Club de los Siete', esos animales-celebrities que tienen más seguidores de las Kardashian juntas. Entre ellos, están el 'Coronel Miau', la gata 'Lil bub' -la 'Don Patricio' de los gatos, porque siembre lleva la lengua fuera-, o 'Boo', el perro más guapo del mundo... ¡Menuda colección de bicho-influencers!

  • Victoria Martín: "¿Tú crees que los animalistas protegen y cuidan tanto a los animales sin esperar nada a cambio?"

    Victoria Martín: "¿Tú crees que los animalistas protegen y cuidan tanto a los animales sin esperar nada a cambio?"

    Nuestra Victoria Martín vuelve a la carga, y lo hace sin piedad. Su víctima ahora son amantes de los animales. Ella lo tiene bien clarito: "Los animalistas no están bien, esa fijación que tienen con los animales, es rara. ¿Tú crees que los animalistas protegen y cuidan tanto a los animales sin esperar nada a cambio?".

    Vicky no quiere decir con esto que "todos los animalistas se follen animales", solo que "todos los animalistas querrían hacerlo"? Y bueno así, haciendo amigos nuevos, ¡así arranca un nuevo programa de Problemas del Primer Mundo: Mascotas!

    ¿Estás dispuest@ a enfrentarse a su sarcasmo cargado de crítica social?

  • Nerea Pérez de las Heras en 'Problemas Del Primer Mundo'

    Nerea Pérez de las Heras nos habla de los "perrofachas"

    Nuestra colaboradora, Nerea Pérez de las Heras, nos trae una buena colección de "perrofachas", esos perros "que parecen Nati Abascal", esos perros a los que les tiras la pelota "y subcontrata a alguien para que vaya a por ella". Son perros incomprendidos, la élite de las mascotas. Pero Nerea es más de gatos, ¡tiene tres! Pero no es la típica loca de los gatos, no, solo le encantan los "pussys": "No tengo gatos porque sea una solterona, tengo gatos porque soy lesbiana".

  • Un cerdo vietnamita y un chihuahua

    El Gobierno prohíbe tener cerdos vietnamitas y serpientes pitón como mascotas

    Se amplía el catálogo de especies invasoras con el objetivo de evitar los daños a la fauna autóctona provocados por el abandono de las mascotas. Por esta razón, a partir del 2022, no se podrá comprar ni vender cerdos vietnamitas, pitones, varanos de sabana y tortugas de Florida. Además, si se posee alguna de estas "mascotas" se deberá avisar al Gobierno de la Comunidad Autónoma donde se resida.

  • Mujer dormida

    Este es el compañero de cama que prefieren las mujeres

    Seguro que conoces a alguien que dormir en la misma cama puede convertirse en una pesadilla, aunque sea un ser querido como tu mejor amigo o un hijo. Hay personas que se mueven mucho por la noche, que hacer ruidos con la boca o simplemente, roncan. Y, como descansar es algo muy importante en nuestro día a día, lo mejor es tener un buen compañero por la noche. Los resultados de un estudio realizado en la Universidad Canisius College de Nueva York indican que las mujeres prefieren dormir con un perro antes que con un ser humano.