TIPAZO EN INSTAGRAM

Lucía Rivera vuelve a revolucionar las redes luciendo tipazo a bordo de un barco

La modelo ha subido una foto en bañador posando de lo más sexy, una prueba más de las idílicas vacaciones que está viviendo junto a su chico Marc Márquez.

Lucía Rivera
Lucía Rivera // Gtres

Europa FM

Madrid 23/07/2019 13:38

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, Lucía Rivera, ha subido una publicación a su cuenta de Instagram a bordo de un barco con un trikini blanco que ha despertado los halagos de sus fans por el tipazo que luce.

La modelo está aprovechando al máximo sus vacaciones al máximo junto a su pareja, el piloto Marc Márquez, La pareja se encuentra en la Costa Brava, concretamente en Mas Tapiolas de Santa Cristina de Aro, aprovechando que el Mundial de Motro GP está de parón hasta la primera semana de agosto.

La pareja han querido mostrar sus escapada romántica a través de los stories de Instagram, donde veíamos a la pareja posar de una forma muy cariñosa con las playas de la Costa Brava de fondo. La relación del piloto y la modelo se dio a conocer en el mes de febrero y este verano se ha podido comprobar que su amor va viento en popa.

"Creo que estoy en proceso de enamorarme. Sí tengo novia, cosas de la vida ¿no? ¿Pero qué es estar enamorado? ¿Qué es el amor?", decía en piloto en una entrevista para XL Semanal.

Captura Lucía Rivera
Captura Lucía Rivera // Instagram Stories

Mucha gente sigue a la modelo en redes por su forma de vestir, y en su última publicación la podemos ver con un posado de lo mas sexy a bordo de un barco luciendo un trikini asimétrico y mostrando su increíble figura.

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera hace poco también fue noticia por subir una foto en la que salía sin ropa, tapada solamente con una sábana.