Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Lucía Rivera vuelve a revolucionar las redes con un sugerente posado en la cama

La modelo ha subido una foto a su cuenta personal de Instagram que ha dado mucho que hablar.

Europa FM
  Madrid | 17/07/2019
Lucía Rivera

Lucía Rivera / Gtres

Lucía Rivera, de 20 años e hija de Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera, ha subido una foto a Instagram en la que aparece tumbada en la cama sin ropa y tapada con una sábana. La imagen, en blanco y negro, ha dejado boquiabiertos a gran parte de sus seguidores (más de 120 mil), y ya ya supera los más de 5.500 'me gusta'.

No es la primera vez que la modelo aparece tan natural. Hace poco subió una foto en la que vemos su mejor perfil. Sí que es verdad que ha llegado a recibir una serie de comentarios ofensivos a diario. Aunque no todos son así, hay gente que la respeta y la admira: "Eres arte", "maravillosa", le escribían algunos de sus seguidores.

La modelo, que fue portada en la revista Stile, tiene una relación muy estrecha con su madre.

En la imagen de arriba se puede ver cómo madre e hija colaboran con una marca de ropa muy conocida. A Lucía Rivera también se la relacionado mucho con el piloto de Repsol, Marc Márquez (26), con el que actualmente comparte su amor.

Marc Márquez y Lucía Rivera

Marc Márquez y Lucía Rivera / Gtres

Últimas Noticias