¡CALOR VERANIEGO!

Maluma conquista a una joven y venezolana modelo llena de curvas

El cantante ha pasado unos días de descanso en Cancún, donde se le ha visto besándose bajo las aguas caribeñas con la modelo Yeinly Castro. ¿Será su nueva novia formal?

Maluma
Maluma // Agencias

Europa FM

Madrid 18/07/2016 18:13

Maluma tiene una nueva novia venezolana y modelo - Imagen 2Maluma tiene una nueva novia venezolana y modelo - Imagen 3Ya sabemos que Maluma es un hombre que no pierde mucho el tiempo. Pero tras verse últimamente con varias chicas, parece ser que el cantante ha encontrado el amor con la modelo venezolana Yeinly Castro.

Al parecer, los jóvenes se conocieron durante la gira del cantante colombiano en el mismo país donde han pasado estos idílicos días y desde entonce no han dejado de verse.

Según recoge la revista TV Notas, la nueva pareja ha disfrutado de unos días en Cancún, México, y entre algún que otro chapuzón en las aguas del Caribe se les ha visto besándose apasionadamente.

La joven aprovechó también para quitarse la parte de abajo del bikini, ¿para qué? Pues no lo sabemos muy bien, pero parecía no importarle mucho. Lo cierto es que Yeinly puede presumir perfectamente de tener unas buenas curvas, y de momento, el cantante disfruta de ellas.

Sin duda, unas vacaciones de ensueño y bien merecidas, porque el cantante está que no para últimamente.

¿Te parece que hacen buena pareja? ¡Que viva el amor!