Cuántos años tienen y a qué se dedican

Los padres y hermanos de Mario Casas: así es su extensa y popular familia

Mario Casas es uno de los actores más conocidos en España. No sólo por sus abdominales, también por sus películas. La última, No matarás, le ha valido el Goya en Mejor actor en la última edición de los premios del cine español. Lo celebró con su familia, que es ya casi tan famosa como él. Recopilamos todo lo que sabemos sobre sus cuatro hermanos y sus padres (incluidos sus años).

¿Quién es Candela Gómez? Conoce a la actriz malagueña, novia de Óscar Casas

La historia de Mario Casas y Déborah François: de pareja amorosa a pareja de guionistas a 'Mi soledad tiene alas'

Mario y Óscar Casas
Mario y Óscar Casas | GTRES

Carmen Gila

Madrid29/08/2021 10:00

Te interesa

    Desde que Mario Casas se hizo famoso como actor, poco a poco hemos ido conociendo a los miembros de su extensa y ahora famosa familia.

    Sus padres, Ramón Casas y Heidi Sierra, y sus cuatro hermanos, Óscar, Sheila, Cristian y Daniel, han protagonizado muchos titulares, y también muchas fotos en la cuenta de Instagram de Mario Casas.

    Si algo queda claro al bucear en sus redes sociales, es que la familia es muy importante para Mario Casas y que los siete miembros del clan están muy unidos. Daniel, su hermano pequeño, es el ojo derecho del actor. "Muero de amor", dice el comentario de la última foto que ha compartido con el pequeño del clan con motivo de su séptimo cumpleaños.

    La relación con los otros tres es igual de buena. Sólo hay que ver cómo celebró la familia Casas el Goya de Mario y lo que dijo él. "A mi familia. Os amo, os quiero, sois todo para mí. A mi madre que la amo, que la adoro y me ha dado alas para volar", dijo en su discurso de agradecimiento.

    Vacaciones en familia

    Ahora, la familia Casas disfruta de unas merecidas vacaciones en República Dominicana, a las que se han unido todos los hermanos y así lo ha querido compartir en sus redes sociales el también actor Óscar Casas.

    En la fotografía compartida, los cinco hermanos Casas disfrutan de las vistas de las maravillosas playas dominicanas y posan todos de espaldas en un velero.

    Los hermanos Casas disfrutan de las vacaciones en República Dominicana.
    Los hermanos Casas disfrutan de las vacaciones en República Dominicana.

    Pero ¿quién es quién en la familia de Mario Casas? Repasamos uno a uno los integrantes de esta conocida y guapísima familia. Qué edad tienen los padres y los hermanos de Mario Casas y a qué se dedica cada uno.

    Ramón Casas y Heidi Sierra

    Ramón Casas y Heidi Sierra son los padres de Mario Casas, y son famosos por su aspecto juvenil. Cada vez que salen en redes sociales, la pregunta es inmediata: ¿cuántos años tienen los padres de Mario Casas?

    Tuvieron a Mario, el hermano mayor, cuando tenían 19 y 17 años respectivamente. Mario nació en 1986. Si ahora tiene 34 años, sus padres deben tener 53 y 51 años.

    Naturales de Galicia, se trasladaron a Barcelona al poco tiempo de formar una familia. Ramón se dedica al mundo de la construcción y Heidi, a sus hijos.

    Son el principal apoyo de Mario Casas y en más de una ocasión, el actor ha dicho que, más que considerarlos como sus padres, son como "su mejores amigos".

    Sheila Casas

    Sheila Casas es la segunda hija de Ramón y Heidi. Nació en 1987, un año después que Mario Casas, tiene ahora 33 años. Estudió Derecho y actualmente estudia Psicología. Además trabaja como representante del actor.

    Sheila se hizo famosa en 2011 por participar en el concurso de televisión ¡Allá tú!. Eligió la caja premiada y se llevó 120.000 euros.

    Ha sido novia del actor Adrián Pedraja, famoso por su papel en El secreto de Puente Viejo, y desde hace poco sale con Toño, que conocerás por haber sido tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa.

    Christian Casas

    Christian Casas es el tercer hermano y también es el más desconocido. Nació en 1982, tiene ya 29 años. Él vive ajeno a los focos y se sabe muy poco de él, salvo que tiene pareja, la coreógrafa y bailarina profesional Mónica Peña, y que es un gran aficionado al deporte.

    Participó en series como Hospital Central, La que se avecina o Cuéntame cómo pasó, pero no le sedujo la actuación. Él, como dicen sus hermanos, es el más estudioso. Licenciado en Económicas, trabajó en la consultora Deloitte y desde 2016 lo hace en la empresa familiar Memento Cine.

    Tiene gran relación con sus hermanos.

    Óscar Casas

    El cuarto de los hermanos es Óscar Casas, el más mediático de la familia después de Mario Casas. Desde pequeño se ha dedicado a la interpretación. Actuó en la película de El Orfanato y ha protagonizado otros títulos junto con su hermano mayor. Lo último que rodaron juntos fue la serie Instinto.

    Nació en 1988, tiene 22 años, y sus vídeos con su novia, la actriz y modelo Begoña Vargas, son un fenómeno en Instagram. El vídeo de ambos bailando reggeaton en una boda fue todo un hito en la red social.

    Daniel Casas

    El último en llegar a la familia. Es el "Little Brother", el pequeño de la casa y de los Casas. Nació en 2014, acaba de cumplir siete años, y las fotos que publicaron sus hermanos el día de su cumplen dejan claro que el ojo derecho de toda la familia.

    En la noche de los Goya, le dio a Mario Casas un Goya ficticio para que lo recogiese si se llevaba el premio y pudiese hacer su discurso en zoom con él en la mano.