Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ASISITIÓ AL SANTIAGO BERNABÉU

Maluma cumple un sueño gracias a Sergio Ramos

Maluma ha visitado el Santiago Bernabéu y ha pasado un rato con Sergio Ramos. A través de las redes sociales, el cantante ha confesado que ha cumplido uno de sus sueños gracias al futbolista.

@europa_fm | Barcelona
| 03/09/2018
El cantante colombiano Maluma

El cantante colombiano Maluma / Gtres

Maluma ha aterrizado en España para iniciar su tour por diferentes ciudades, pero también ha cumplido uno de sus sueños y ha asistido a un partido del Real Madrid.

A través de las redes sociales, el intérprete de Felices los 4 ha agradecido a Sergio Ramos su invitación al Santiago Bernabéu, donde disfrutó del Real Madrid - Leganés. "Hoy cumplí un sueño más... Visite el Bernabéu de la mano de un grande!", escribía el artista colombiano junto con varias imágenes con el futbolista, que le firmó la camiseta mientras él mostraba su emoción.

No es la primera vez que Maluma muestra su afición por el fútbol español. El pasado año, durante su concierto en Barcelona, se puso la camiseta del Barça y se hizo fotos con Leo Messi y Luis Suárez.

Últimas Noticias