MOMENTO EMOTIVO

Maluma dedica su concierto en Barcelona a las víctimas del atentado en Las Ramblas

Maluma ha aterrizado en Barcelona y ha revolucionado el Palau Sant Jordi con su música. Durante una "noche mágica y llena de energía", como él mismo dijo, el colombiano quiso recordar a las víctimas del atentado en Las Ramblas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 18/09/2017 11:06

Maluma hizo vibrar al Palau Sant Jordi de Barcelona con canciones como Chantaje o Felices los 4. Sin embargo, el momento más emotivo de la noche fue cuando dedicó el show a las víctimas del atentado terrorista en Las Ramblas, un mes después del suceso.

"Para todas esas personas que nos ven desde el cielo, yo las estoy sintiendo en este momento. Y por eso decía que esta noche es mágica y que está llena de energía porque todas esas personas nos están acompañando. Y ustedes con sus luces están iluminando sus corazones. Muchas gracias Barcelona", dijo Maluma mientras el público iluminaba con sus móviles. Y añadió, "Que viva la paz en el mundo entero, Barcelona los amo".

El cantante siguió con su show, donde acabó poniéndose la camiseta del Barça ante un público en el que se encontraban los jugadores Leo Messi y Luis Suárez. Asimismo, antes del concierto, su compatriota y amiga, Shakira, le hizo una visita y compartieron una foto en sus redes sociales.