¡peligro!

La mansión que Adele compró a Sylvester Stallone por 50 millones de euros está en peligro de ser destruida

La casa, que anteriormente perteneció a Sylvester Stallone, fue adquirida por Adelea un precio imbatible. Sin embargo, ahora se revelan datos inquietantes sobre la ubicación de la propiedad, que correría un serio peligro de ser destruida.

Adele y Sylvester Stallone
Adele y Sylvester Stallone | GTRES

Europa FM

Madrid22/03/2022 11:07

Fue tan solo hace unos meses cuando creímos que Adele había hecho uno de los negocios de su vida al adquirir una lujosa mansión a la mitad de su valor y ahora nos enteramos de esto. ¿Acaso fue por este motivo la rebaja en el precio de la compra? ¿Sabía ella el riesgo que tenía la propiedad antes de adquirirla?

La historia tiene miga, ya que fue el actor Sylvester Stallone quien se la vendió por 50 millones de euros, cuando, en realidad, él quería hacerlo por 100 millones. ¿Por qué la rebaja, entonces? Ahora, meses después, el británico The Suninforma quela mansión podría ser destruida por un terremoto.

La nueva propiedad de Adele se encuentra en el punto de mira de las autoridades de la zona al estar situada en la la mira la Falla de Hollywood. Así lo cuenta el citado medio:

“El Servicio Geológico de California concluyó, en 2014, que la casa, que la cantante de ‘Rolling In The Deep’ le compró a Sylvester Stallone en enero, está dentro de la falla activa, que es capaz de generar un terremoto de magnitud 7″.

De todas formas, también hay que aclarar que la falla de Hollywood se prolonga por buena parte del estado de California y su finca no sería la única afectada.

La propiedad perteneció al actor que diera vida a Rambo y Rocky y a su esposa, Jennifer Flavin, durante más de dos décadas. En aquel entonces, la pareja invirtió unos 20 millones de euros por hacerse con ella. A Adele se la vendieron por 50.

El edificio tiene todos las comodidades posibles. Desde una casa de huéspedes de dos dormitorios, biblioteca, gimnasio, hasta un teatro propio. Otras celebridades como Denzel Washington y Justin Bieber también han residido en la misma zona.