UN CASOPLÓN EN BEVERLY HILLS

Así es la mansión que Sylvester Stallone vendía por 100 millones de euros y que Adele le ha comprado por 50

Adeletiene nueva casa. La cantante ha comprado una mansión en Beverly Hills que fue propiedad del actor Sylvester Stallone y que el actor quería vender por 100 millones de euros. Ella ha pagado la mitad.

Adele
Adele | youtube

Europa FM

Madrid04/01/2022 07:04

Seis habitaciones, nueve baños, gimnasio, sauna, baño de vapor, sala para fumar, piscina, bar y habitaciones para el servicio. Así es, a grandes rasgos, The House Rocky Built, la mansión que el actor Sylvester Stallone ha vendido a Adele por 50 millones de euros.

La artista británica se ha hecho con esta propiedad, un homenaje a los proyectos cinematográficos de su anterior dueño, por la mitad del dinero que pèdía el actor, que puso la propiedad a la venta en marzo y que la ha tenido que ir bajando de precio. Primero la puso en 70 millones de euros y finalmente en 50.

La mansión, ubicada en un entorno que parece un parque, fue la casa de Stallone durante los últimos 30 años. La propiedad está situada en una extensión de 15.000 metros cuadrados y cuenta con 1.400 metros cuadrados se superficie. Cerca de este enclave viven actores como Denzel Washington, Mark Whalberg o Magic Johnson.

Las cuatro mansiones de Adele en Beverly Hills

Lo que no sabemos es si será la casa de Adele o simplemente una inversión más. Para la cantante británica ésta es su cuarta mansión en Beverly Hills, la tercera la compró el pasado mes de julio.

Esta ya penúltima propiedad se la compró a Nicole Richie y el músico Joel Madden y, como las otras dos, está ubicada en el prestigioso barrio de Hidden Valley.

La primera de estas mansiones la compró en 2016 por 8,4 millones de euros y tres años más tarde, en 2019, compró la segunda por algo más de 8,8 millones. Por la casa de Nicole Richie, pagó la misma cantidad.