Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA IMAGEN

María Pedraza cambia de look y se pasa al rubio

La actriz de Élite ha sorprendido a sus seguidores con un selfie en el que no esconde su nuevo cambio de look, totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

👉 Aitana y María Pedraza lucen el conjunto de moda perfecto de este verano

Europa FM
  Madrid | 25/09/2019
María Pedraza en el FesTVal de Vitoria

María Pedraza en el FesTVal de Vitoria / Gtres

Rizo o liso, pero siempre moreno. A María Pedraza siempre la veíamos lucir melena castaña, a veces más oscura y otras más clara, dependiendo de la estación.

La actriz está acostumbrada a posar en photocalls e ir a eventos casi diariamente, así que es normal que Pedraza pase habitualmente por peluquería para retocar las mechas, hacerse tratamientos nutritivos, peinarse...

Sin embargo, parece que este radical cambio de look se debe más a un arrebato que a las exigencias de un guion, ya que la actriz ha escrito bajo su selfie: "Por mi querida @amparosanchezm que soportó mi locura 🖤". Si damos un repaso por el perfil de Amparto Sánchez descubrimos que es estilista de estrellas como Georgina Rodríguez, Paco León o Andrea Duro.

Y a ti, ¿cómo te gusta más?, ¿rubio o moreno?