Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESAFÍA INSTAGRAM

El desnudo de Paco León que todo el mundo está ampliando

Ya sabemos lo que le encanta a Paco León publicar imágenes en Instagram "muy naturales" como él mismo dice. Su nuevo desnudo ha hecho que muchos usuarios hayan querido ampliar la foto, tal como se lo han hecho saber en los comentarios.

Europa FM
  Madrid | 27/08/2019
Paco León

Paco León / IG

Paco León continúa con su táctica posar 'al natural' para mostrarse desnudo en plena naturaleza. En esta ocasión, ha escogido un bonito atardecer en el que solamente se le veía la silueta. Aunque hay un detalle de su anatomía que no ha pasado desapercibido por sus seguidores.

Muchos de ellos le han hecho saber que esta imagen iba a ser de las más "ampliadas".

"Sabes cuántos vamos a hacer captura, ampliar foto y subir el brillo no?" le ha comentado el diseñador, Pelayo Díaz. "Todo quisqui vamos a ampliar la foto #desafiototal3" le dice su compañera de profesión, Marta Hazas o "amo esta cruzada contra las leyes absdurdas de la censura. Ingenio vs Instagram" de Ana Morgade.

Esta imagen es una más de la colección de desnudos que tiene Paco León en esta red social:

Últimas Noticias