INSTAGRAM | BIANCA RETURNS

Mariah Carey revoluciona Instagram con su cambio de imagen

Mariah Carey ha querido recuperar su alter ego Bianca, protagonista del videoclip de su famoso tema Heartbreaker. Pero lo que más nos sorprende no es que se haya vuelto a colocar la peluca negra, sino que la cantante está mucho más delgada y con un cuerpo mucho más tonificado que en sus últimas apariciones públicas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/04/2016 13:38

Con el pelo negro, un maquillaje extremo y enfundada en un sensual body negro con unas altísimas botas de tacón, ha sorprendido Mariah Carey a sus seguidores de Instagram. Y es que la cantante de 47 años ha hecho un viaje en el tiempo hasta 1999 para recuperar a su alter ego Bianca, la protagonista de su videoclip Heartbreaker.

Recordemos que en este vídeo Mariah Carey veía como su novio, interpretado por el actor Jerry O'Connell, le engañaba con la mala malísima Bianca, interpretada por ella misma. Uno de los momentos más míticos es cuando la cantante y su alter ego se pelean en los baños de un cine para regresar triunfante a vengarse de su novio.

Pero lo más comentado en las redes sociales no ha sido el regreso de Bianca, sino el cambio físico que está experimentando Mariah Carey en los últimos meses, donde le vemos mucho más delgada. Y es que la cantante, que se casará en junio con su novio James Parker; ya había comentado a finales de año que quería someterse a una reducción de pecho y perder algo de peso.