Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESPUÉS DE MUCHOS RUMORES

Mario Casas y Blanca Suárez confirman su relación y posan juntos por primera vez

La pareja de actores ha sido cazada por los fotógrafos en la entrada de un evento en Madrid. Además, Mario Casas no ha dudado en confesar a la prensa que está "feliz" con esta nueva relación.

@europa_fm  | Madrid | 06/07/2018

Blanca Suárez y Mario Casas

Blanca Suárez y Mario Casas / Gtres

La pareja de actores ha sido una de las más perseguidas durante los últimos meses. Aunque les hemos visto en actitud muy cariñosa por la calle e incluso besándose, hasta ahora no había confirmación oficial de que estaban juntos.

Así, Mario Casas y Blanca Suárez han acudido este jueves a un evento juntos por primera vez, donde los fotógrafos han podido captarles a la entrada del local. Se trataba de una fiesta de la productora Bambú por su décimo aniversario.

Además, la prensa preguntó a Mario Casas en el photocall del evento sobre esta nueva relación. "¿Estáis felices?", preguntaban, a lo que Mario contestaba sin dudar: ·"sí". El actor tampoco quiso perder la oportunidad de hablar del talento de su hermano, Óscar Casas, con el que comparte rodaje.

Mario Casas confiesa que Blanca Suárez le hace feliz:

play