Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AMOR FRATERNAL

Mario Casas y su hermana Sheila son 'la mafia' en su última foto juntos

El actor Mario Casas ha viajado con su hermana Sheila hasta ciudad de México, donde han desprendido actitud sensual y descarada que los fotógrafos han logrado capturar. ¡Wow!

Europa FM
  Madrid | 17/10/2019
Mario Casas y su hermana Sheila Casas

Mario Casas y su hermana Sheila Casas / Gtres

Sheila Casas se ha convertido en el gran apoyo de su hermano Mario a la hora de viajar y acudir a eventos y estrenos, donde muchas veces es necesario tener una compañía para las solitarias noches de hotel.

Así, Sheila ha acompañado al actor hasta Ciudad de México, donde los hermanos Casas han acudido a un evento derrochando personalidad. Los fotógrafos han captado a la pareja de hermanos con unos looks muy favorecedores: ella con un traje brillante negro y un body de encaje y él con un sombrero que le aportaba un rollo 'dandy' muy seductor. Sin duda, la instantánea ha acaparado cientos de comentarios en la red. ¡Arriba ese sex-appeal!

Precisamente el hermano pequeño de ambos, Óscar Casas, ha comentado la fotografía comparando a sus hermanos con 'LA MAFIA'. ¡Cualquiera se mete con ellos!

👉 El baile de Óscar Casas y su chica Begoña Vargas en una boda incendia Instagram