MENUDA QUÍMICA

El baile de Óscar Casas y su chica Begoña Vargas en una boda incendia Instagram

¡¡Qué calor!! Óscar Casas y su novia Begoña Vargas han subido la temperatura en Instagram con un sensual y coordinado baile en la boda de unos amigos. ¡OMG!

oscar casas
oscar casas // oscar casas

Europa FM

Madrid 10/10/2019 17:16

Hace unos días hablábamos de Óscar Casas para anunciar su proyecto con Cacharel de la mano de Thylane Blondeau, la que en su día se convirtió en 'la niña más guapa del mundo' y ahora el actor vuelve a ser noticia, esta vez acompañado de su novia, la modelo Begoña Vargas.

En las redes sociales se profesan cariño y amor mutuo, y precisamente en Instagram es donde la pareja, que ya lleva un año de relación, ha despertado cientos de comentarios y reacciones. Su vídeo bailando el tema 'La Rubia' de Omar Montes en la boda de unos amigos ha desatado un auténtico huracán de piropos. "Me tenéis enamorada", "más bailes así" o "no puedo parar de verlo" son algunos de los mensajes que han posteado los fans.

No es la primera vez que vemos a la pareja derrochar sensualidad en la pista de baile. Begoña Vargas ya se dedicaba a la danza antes de comenzar su relación con el actor, así que todo apunta a que ha sido ella la que ha despertado esta pasión en el hermanísimo de Mario Casas. ¡Menudo flow!