PAREJA SORPRESA

Mario Casas, pillado de escapada en Roma con la actriz Eiza González

Que Mario Casas está en Roma no es ningún secreto. El actor ha compartido en Instagram varias fotos de sus vacaciones en la ciudad eterna, pero ¿quién se las ha hecho? La respuesta la han dado los seguidores del intérprete, que han pillado al ahora también director junto a la actriz y cantante mexicana Eiza González.

Mario Casas sube la temperatura en el estreno de su película en Barcelona: "Mi corazón está libre siempre"
Mario Casas sube la temperatura en el estreno de su película en Barcelona: "Mi corazón está libre siempre" | antena3.com

Europa FM

Madrid27/09/2023 14:06

Mario Casas disfruta de unos días de vacaciones en Roma. El actor de 37 años lo ha contado en Instagram, donde ha compartido varias fotos de sus días en la ciudad eterna.

"Un paseo por Roma…", dice el comentario que acompaña sus fotos, en las que se ve al actor en el Coliseo y el Foro Romano y en las que se ven también las vistas de su hotel en la Plaza de la República.

No sale nadie más en las imágenes y su autoría era desconocida... hasta ahora.

Mario Casas no ha dado el nombre de su autora, pero sí sus fans que lo han pillado de paseo por la ciudad eterna junto a la actriz y cantante mexicana Eiza González.

En las fotos, publicadas en redes sociales, se ve al actor con la misma ropa que luce en las imágenes de Instagram.

¿Quién es Eiza González, la acompañante de Mario casas en Roma?

Mario Casas ha compartido imágenes de su viaje, quien no lo ha hecho es la actriz y cantante Eiza González. La última publicación en Instagram de la mexicana es de su paso por la semana de la moda de Milán.

Eiza, de 33 años, es una conocida actriz y cantante mexicana a la que se ha relacionado anteriormente con otros actores como Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Paul Rabil y Jason Momoa, entre otros.

Ha trabajado en numerosos proyectos audiovisuales, su última película ha sido Godzilla vs. Kong y su última serie Extrapolations. Cuenta con dos disco —Contracorriente (2009) y Te acordarás de mí (2012)— y ha participado en la banda sonora de las series Lola... Érase una vez (2007), Sueña conmigo: la canción de tu vida (2010) y Sueña conmigo 2 (2011).