Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SUGERENTE

Marta Hazas anuncia su último trabajo con un bonito desnudo

Marta Hazas utiliza, como muchos actores y actrices, sus redes sociales para promocionar sus proyectos y presentarlos a sus seguidores. Bajo esta premisa, la actriz se ha quitado la ropa para anunciar su nueva serie.

@europa_fm  | Madrid | 10/12/2018

Marta Hazas

Marta Hazas / Gtres

Marta Hazas es una de las protagonistas de 'Pequeñas Coincidencias', la nueva serie de Amazon Video que ya está disponible en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Para festejar que la serie ya se ha estrenado y está al alcance los usuarios, Marta Hazas ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram una fotografía muy sugerente en la que, aparentemente, parece desnuda. Sin embargo, ella se adelanta a las críticas y escribe: "y no se me escandalicen, que ni siquiera sabéis si llevo bikini jur jur".

'Pequeñas coincidencias' es una serie de Atresmedia Studios para Amazon, que cuenta con la participación de Javier Veiga, Mariano Peña y Tomás Pozzi, además de Marta Hazas.

Últimas Noticias