Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU PROPIA VERSIÓN

Marta Sánchez pone letra al himno de España

Durante su concierto en La Zarzuela de Madrid, Marta Sánchez sorprendió al público cantando y poniéndole letra al himno de España.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:21 horas

Marta Sánchez, durante su concierto en el Teatro de la Zarzuela

Marta Sánchez, durante su concierto en el Teatro de la Zarzuela / @svjimenez

Marta Sánchez ha celebrado sus 30 años de trayectoria musical, que inició con el grupo Olé Olé, actuando en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

Grandes amigos la acompañaron desde el público, entre ellos, Vicky Martín Berrocal, que ha compartido en Instagram uno de los momentos más comentados y especiales de la noche.

Para poner fin al concierto, Marta Sánchez, vestida de rojo, sorprendió al público con una inédita interpretación, acompañada de un piano, del himno de España, al que le puso letra.

No sabemos si esta versión llega para quedarse, ya que el himno de España es uno de los tres en el mundo que no tiene letra, pero lo que está claro es que Marta Sánchez ha revolucionado las redes.

Últimas Noticias