Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN PUERTO RICO

Matan a tiros a Kevin Fret, el primer cantante de trap abiertamente gay

Kevin Fret, el primer rapero latinoamericano en reconocer abiertamente su homosexualidad, ha sido asesinado mientras conducía su motocicleta por las calles de Puerto Rico tras recibir 8 disparos. Aunque fue trasladado con vida al hospital, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Europa FM | Barcelona | 11/01/2019

Kevin Fret

Kevin Fret / Kevin Fret

El rapero y activista LGTBI Kevin Fret, de 24 años, ha sido asesinado a tiros en Puerto Rico según ha confirmado la policía local y su representante en un comunicado.

"Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar", informaba su representante Eduardo Rodriguez.

Los sanitarios le han trasladado inmediatamente al hospital pero no han podido hacer nada para salvar su vida. En un principio se pensaba que su muerte había sido algo fortuito mientras conducía su motocicleta, no obstante, la policía encontró ocho casquillos de bala en el lugar de los hechos.

Kevin Fret había sido el primer rapero latinoamericano en reconocer abiertamente su homosexualidad y además trabajaba activamente con la comunidad LGTBI para defender sus derechos. Ya el pasado mes de junio, Fret había denunciado que le habían golpeado en Miami cuando estaba tomando el sol en la playa y pidió en redes sociales que no quería que le convirtieran en víctima de la discriminación por su orientación sexual.

"Yo soy yo, y no me tengo que esconder detrás de un personaje de títere hombre para demostrar quien soy yo", declaró a la 'Rapetón'.

 

Últimas Noticias