Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BEBÉ REAL

Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su hijo y desvelan su nombre

Los Duques de Sussex posan ante los medios para la presentación oficial de su hijo, que nació la madrugada del seis de mayo.

Europa FM
  Madrid | 08/05/2019
Meghan Markle y el príncipe Harry junto a su hijo

Meghan Markle y el príncipe Harry junto a su hijo / Gtres

Meghan Markle y el Príncipe Harry han presentado este miércoles a su hijo, que nació la madrugada del 6 de mayo. A las pocas horas de su nacimiento, su padre comentaba a los medios lo feliz que estaba porque el pequeño estaba sano y su madre cansada, pero bien. Su actuación en el parto había sido admirable y el Príncipe se mostró orgulloso.

La pareja ha posado ante las cámaras en el castillo de Windsor, a dónde Harry llegaba con el bebé en brazos. Meghan, sonriente, posa con su marido y su hijo luciendo un vestido color crema anudado bajo el pecho.

Minutos después del posado oficial, la familia Real Británica anunciaba en sus redes sociales el nombre elegido para su hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor junto a una foto del encuentro de la Reina con el bebé, imagen que también han publicado los Duques de Sussex.

El pequeño Archie es el cuarto nieto del príncipe Carlos de Inglaterra, octavo bisnieto de la reina Isabel y el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo, de su tío, el príncipe Guillermo; de los tres hijos de este y de su padre, el príncipe Harry.