BEBÉ REAL

Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su hijo y desvelan su nombre

Los Duques de Sussex posan ante los medios para la presentación oficial de su hijo, que nació la madrugada del seis de mayo.

Meghan Markle y el príncipe Harry junto a su hijo
Meghan Markle y el príncipe Harry junto a su hijo // Gtres

Europa FM

Madrid 08/05/2019 19:24

Meghan Markle y el Príncipe Harry han presentado este miércoles a su hijo, que nació la madrugada del 6 de mayo. A las pocas horas de su nacimiento, su padre comentaba a los medios lo feliz que estaba porque el pequeño estaba sano y su madre cansada, pero bien. Su actuación en el parto había sido admirable y el Príncipe se mostró orgulloso.

La pareja ha posado ante las cámaras en el castillo de Windsor, a dónde Harry llegaba con el bebé en brazos. Meghan, sonriente, posa con su marido y su hijo luciendo un vestido color crema anudado bajo el pecho.

Minutos después del posado oficial, la familia Real Británica anunciaba en sus redes sociales el nombre elegido para su hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor junto a una foto del encuentro de la Reina con el bebé, imagen que también han publicado los Duques de Sussex.

El pequeño Archie es el cuarto nieto del príncipe Carlos de Inglaterra, octavo bisnieto de la reina Isabel y el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo, de su tío, el príncipe Guillermo; de los tres hijos de este y de su padre, el príncipe Harry.