NATURAL

Melani Olivares posa completamente desnuda tres meses después de dar a luz

La actriz está feliz con su cuerpo, aunque haya sufrido cambios después de su último embarazado. Así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto en la que podemos ver a Melani Olivares como Dios la trajo al mundo.

Melani Olivares
Melani Olivares // Gtres

Europa FM

Madrid 04/08/2017 09:58

Melani Olivares aboga por la naturalidad en las redes sociales. La actriz es de las pocas celebrities que no teme mostrarse en las redes sociales sin maquillaje, disfrutando en la playa, la piscina...

Pero ha sido su última publicación la que ha ha generado una revolución en la red. En la imagen, podemos ver a la actriz de espaldas y desnuda, mostrando sin pudor ese bonito trasero femenino.

Hace apenas tres meses que Olivares daba a luz a su cuarto hijo, fruto de su relación con Gorka González, pero la actriz no tiene reparos de mostrar su cuerpo después de haber sufrido tantos cambios durante el embarazo. "A tres meses de dar a luz… sin prisa, pero sin pausa… todo a su tiempo… ,me gustan mis nuevas curvas", confesaba la actriz en Instagram.

La imagen forma parte de una campaña de la revista Women's Health cuyo objetivo es defender la belleza natural de la mujer. Otra actriz que recientemente ha posado desnuda para esta publicación con el mismo objetivo es Sofia Vergara: