AUMENTA SU COLECCIÓN DE TATUAJES

Miley Cyrus inmortaliza su amor por la marihuana tatuándose una hoja en el tobillo

Miley Cyrus nunca ha ocultado que consume marihuana e incluso ha defendido las propiedades medicinales que tiene dicha sustancia. Tanto es el amor que siente por esta planta que ha decidido rendirle un peculiar "homenaje" tatuándose una pequeña hoja en el tobillo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 21/12/2016 16:34

Probablemente esta sea una de las etapas más tranquilas de Miley Cyrus. Lejos de estar día sí y día también en el centro de la polémica, como ocurría hace unos años, la cantante se ha centrado en su faceta televisiva como jurado de The Voice.

También ha recuperado la estabilidad sentimental, dándose una nueva oportunidad con Liam Hemsworth y parece que todo va sobre ruedas. Eso sí, algunos de sus vicios que tanta controversia suscitaron en el pasado siguen acompañándola en su día a día, como es el consumo de marihuana.

Son varias las apariciones públicas en las que Miley ha aparecido con un porro en la mano, muchas más las fotos que ha subido a sus redes sociales fumando esta sustancia e incluso ha lucido ropa y complementos estampados con la característica hoja.

La misma hoja que se ha tatuado en el interior del tobillo izquierdo, tal y como ha mostrado en sus redes sociales. Un pequeño dibujo de la hoja de marihuana se suma a su colección de tatuajes que parece haber encantado a sus fans, acumulando más de 400.000 me gusta.