ROMPE CON LOS ESTEREOTIPOS

La modelo Ashley Graham muestra con orgullo su celulitis

La modelo curvy Ashley Graham ha reivindicado la belleza de la mujer a través de una foto en Instagram, donde ha mostrado, sin ningún tipo de vergüenza, que su cuerpo no es perfecto y que, como muchas mujeres, tiene celulitis.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 29/01/2017 16:55

Sin duda, Ashley Graham es una de las modelos curvy del momento, ha conseguido romper con los estereotipos de la moda y ha reivindicado la belleza de las curvas con sus posados en importantes revistas como Sports Illustrated o Vogue Italia. Además, también mostró que es igual de sensual que cualquier otra mujer y protagonizó el videoclip Toothbrush de DNCE, la banda de Joe Jonas, JinJoo Lee, Cole Whittle y Jack Lawless.

Pero Ashley Graham sigue luchando para que la sociedad entienda que lo más normal es no tener un cuerpo 10. Así que esta semana ha publicado una foto en Instagram donde muestra lo que muchas personas consideran imperfecciones: michelines y celulitis. La imagen viene acompañada de una frase donde expone: "Hago ejercicio, como lo mejor que puedo. Adoro la piel que habito y no me avergüenzo de mis michelines o celulitis... Tú tampoco deberías hacerlo".

Una vez más, la modelo ha reivindicado la belleza de las mujeres a través de las redes sociales.