EL TROLEO EN TWITTER

Mónica Naranjo baila reggaeton y la red se llena de montajes

En la pasada gala de Operación Triunfo, la cantante Mónica Naranjo, que es jurado de las actuaciones, se animó a enseñar a uno de los participantes cómo se debe seguir el ritmo del reggaeton: o sea, con las caderas. En menos de lo que canta un gallo, Twitter se llenó de memes de lo más originales.

Mónica Naranjo en OT
Mónica Naranjo en OT

Europa FM

Madrid07/11/2017 20:13

Mónica Naranjo se ha unido a la resurreción de Operación Triunfo en Televisión Española. Dieciséis años después del su primer estreno, la Academia vuelve a abrir sus puertas para convertir a jóvenes talentos en grandes artistas.

La cantante, que es jurado de los participantes en cada gala, se encarga de valorar las actuaciones. En la pasada gala, Juan Antonio interpretó el tema 'Reggaeton Lento', de CNCO,junto a Cepeda. Pues bien, según Naranjo, Juan Antonio no acertó con el baile de la canción y le hizo una crítica un tanto negativa. "Tengo que reconocer que personalmente no conecto con el reggaeton, no conecto nada. Pero sin embargo sí entiendo que [por] su base rítmica, a la que yo llamo 'atún con pan, atún con pan, atún con pan...' es imposible no moverte y estar, ya ni siquiera perreando, pero siquiera moviendo los piececicos", aseguraba la intérprete del clásico 'Sobreviviré'.

En ese momento, Mónica Naranjoaprovechó para levantarse de su asiento e imitar la actuación de José Antonio, que parecía que no se había movido nada y que había bailado como si tuviera miedo. a. "Tú has estado toda la noche, toda esa actuación...", explicaba Mónica mientras se movía como Juan Antonio.

"Es un reggaeton, nene, ¿y las caderas? ¿Tú cómo haces el amor?" preguntó Naranjo entre risas. Al final, Juan Antonio quedó nominado y en Twitter sacó punta a al "bailecito" que se marcó Mónica Naranjo con memes de lo más originales.