ESTABA EN COMA

Muere Carlos Marín, el cantante español del grupo 'Il Divo', a los 53 años

El cantante español Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, ha muerto a los 53 años tras pasar varios días hospitalizado y en coma inducido a causa del coronavirus.

Carlos Marín, cantante de Il Divo
Carlos Marín, cantante de Il Divo | Getty

Europa FM

Madrid19/12/2021 20:43

Carlos Marín, el cantante español del grupo Il Divo, ha fallecido este domingo a los 53 años, según ha informado el cuarteto musical en un mensaje en Twitter.

"Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", explicaban en sus redes sociales.

Hospitalizado a causa del coronavirus

El vocalista se encontraba hospitalizado en coma inducido en el centro médico Manchester Royal de Inglaterra. Según confirmó su representante hace unos días, el artista sufría complicaciones respiratorias a causa del coronavirus.

El barítono ingresó el pasado 8 de diciembre con pronóstico grave y problemas para respirar. Desde entonces, el español ha permanecido en coma inducido en este centro médico de Inglaterra, donde el cuarteto se disponía a dar sus próximos conciertos.

El cantante estaba vacunado contra el coronavirus y ha pasado varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.