TRAS VARIOS DÍAS DESAPARECIDO

Muere en extrañas circunstancias el actor Matthew Mindler a los 19 años

Tras varios días desaparecido, han encontrado el cuerpo del actor Matthew Mindler, de 19 años, en los alrededores de la universidad donde estudiaba.

El actor Matthew Mindler, conocido por su papel infantil en 'Nuestro gran hermano idiota'
El actor Matthew Mindler, conocido por su papel infantil en 'Nuestro gran hermano idiota' | Twitter @millersvilleu | Getty

Europa FM

Barcelona30/08/2021 11:21

Matthew Mindler, conocido por su papel en la película Nuestro Hermano Idiota cuando era niño, ha muerto en extrañas circunstancias a los 19 años. Tras varios días de búsqueda, el cuerpo del joven ha sido encontrado en los alrededores de la universidad donde estudiaba el sábado 28 de agosto.

El pasado martes 24 de agosto cuando Matthew no volvió a dormir a su habitación del campus West Villages de la universidad de Millersville (Pensilvania), pero no fue hasta el día siguiente cuando se denunció su desaparición.

Ha sido la propia universidad la que ha dado la triste noticia tras actualizar las publicaciones pidiendo colaboración ciudadana para su búsqueda: "Con el corazón afligido comunicamos la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown (Pensilvania), un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville".

"El dispositivo de búsqueda de Matthew comenzó el jueves después de que se denunciase su desaparición. Matthew fue hallado muerto esta mañana, sábado 28 de agosto, en ManorTownship, cerca del campus", han añadido.

Por el momento se desconoce el motivo de la muerte del joven, pero debido a las extrañas circunstancias en las que han encontrado su cuerpo se ha abierto una investigación.