UN ANTICONCEPTIVO MORTAL

Muere un joven tras sellarse el pene con pegamento para no dejar embarazada a su novia

Un joven de 25 años ha muerto en la India después de sellarse el pene con pegamento para que funcionara como método anticonceptivo y así prevenir dejar embarazada a su novia.

Muere un joven tras sellarse el pene con pegamento para no dejar a su novia embarazada
Muere un joven tras sellarse el pene con pegamento para no dejar a su novia embarazada | Pixabay

Europa FM

Madrid28/08/2021 15:41

A veces algunas personas que creen tener ideas revolucionarias que pueden cambiar la forma de entender la vida. Sin embargo, algunos de estos pensamientos puntuales pueden llegar a ser mortales.

Ese es el caso de un joven de la India, que consideró que sería una buena idea ponerse un pegamento en el pene. ¿El motivo? Pensaba que este método funcionaría como un anticonceptivo y así podría evitar dejar embarazada a su novia mientras mantenían relaciones sexuales.

Sin embargo, este error le ha acabado saliendo muy caro. Pocas horas después del incidente, el hombre, de 25 años, murió en el hospital tras pasar varias horas inconsciente entre unos arbustos del hotel donde se encontraba alojado junto a su pareja, según ha informado el periódico Times of India.

Fue un conocido quien lo encontró y lo llevó a casa viendo el estado de salud en el que se encontraba. Sin embargo, su estado empeoró con el paso del tiempo y, finalmente, tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Sola, donde falleció.

No tenían protección a mano

Las primeras investigaciones de los agentes de policía apuntan a que el joven y su pareja podrían ser adictos a las drogas y creen que el consumo de estupefacientes podría haber derivado en este anticonceptivo mortal. Ambos se registraron en un hotel de Ahmedaba el 22 de junio y, un día después, el joven fue encontrado inconsciente tras unos arbustos.

Según el responsable de la Policía india, "como no tenían ninguna protección a mano", decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada.

Además, los agentes han explicado que el adhesivo estaba mezclado con epóxido para inhalarlo, lo que contribuyó a que se diera el fallo multiorgánico con complicaciones. Nada pudieron hacer los sanitarios para salvar la vida del joven, aunque el informe forense con las causas específicas no ha sido revelado.

La familia del fallecido culpa de la muerte a su novia

Asimismo, la familia del fallecido ha acusado a la novia de este de haber provocado su muerte. Según explican desde el círculo más cercano al joven, habría sido su novia la que puso el pegamento en sus genitales.