CONMOVEDORA DESPEDIDA

Muere el sobrino de Sharon Stone, con tan solo 11 meses

Después de pedir a sus seguidores que rezasen por su sobrino hospitalizado, Sharon Stone se despide públicamente del pequeño, fallecido con tan sólo 11 meses.

Sharon Stone
Sharon Stone | GTRES

Europa FM

Barcelona31/08/2021 12:42

Sharon Stone está devastada tras la trágica muerte de su sobrino,River Williams, de tan sólo 11 meses. River era hijo de Patrick Stone, hermano de la actriz. El pequeño nació el 8 de septiembre de 2020 y pocos días después la propia actriz lo presentó a sus seguidores en Instagram. "Mira quién se va a casa: River William Stone, mi hermano Patrick y el nuevo bebé de su esposa Tasha", escribió junto a una foto del pequeño sentado en la sillita del coche.

Sin embargo, la imagen del pequeño que compartió hace unos días era muy diferente. Entubado en un hospital, la actriz de 63 años pedía a sus seguidores que rezasen por él: "Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con un fallo multiorgánico. Por favor, rezad por él. Necesitamos un milagro".

Desafortunadamente, el pequeño River ha fallecido cuatro días después debido a este fallo multiorgánico. Sharon, que se encuentra en Venecia, ha querido despedirse públicamente de su sobrino con un emotivo vídeo en el que se ve al bebé de lo más sonriente mientras suena de fondo Tears in heaven (Lágrimas en el cielo), de Eric Clapton.

En esta nueva publicación, Stone no ha dado más explicaciones que la fecha del nacimiento y fallecimiento de su sobrino. Una publicación que se ha llenado de mensajes de pésame y de cariño a la familia, entre los que se encuentran multitud de caras conocidas como Andie Macdowell, Selma Blair, Melanie Griffith o Hilary Swank.