PRÓXIMO LANZAMIENTO

Nicki Minaj y Ariana Grande se dan un baño de espuma para anunciar su nuevo single, 'Bed'

Que Ariana Grande y Nicki Minaj van a sacar un nuevo tema juntas no es ningún secreto. Después de adelantarnos un poco de 'The Light is Comming', que irá en el nuevo disco de Ariana, ahora llega 'Bed', que formará parte del nuevo álbum de Nicki.

Ariana Grande y Nicki Minaj en directo en 2016
Ariana Grande y Nicki Minaj en directo en 2016 // Getty

Europa FM

Madrid 13/06/2018 17:53

Hace poco más de una semana Ariana Grande lanzaba un breve fragmento de 'The Light Is Coming', su nueva colaboración con Nicki Minaj, con la que pretenden repetir el éxito de Bang Bang.

Aunque todavía no hemos podido escuchar la versión de estudio, Ariana Grande la presentó en directo en el festival Wango Tango, donde actuó y habló de su nuevo trabajo, Así, los audios de la canción que circulan por las redes sociales son de baja calidad. El tema se estrena el próximo 20 de junio de manera oficial y formará parte del nuevo disco de Ariana, Sweetener.

Pero este no es el único tema nuevo en el que las escucharemos cantar juntas. Nicki Minaj y Ariana Grande se han unido también para el tema 'Bed', que estará incluido en 'Queen', el nuevo disco de la rapera, del que ya nos ha enseñado la tremenda y explícita portada.

Y para ir haciéndonos una idea de la que se nos viene encima con este explosivo dueto, Nicki Minaj ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de ambas artistas dándose un relajante baño de espuma en una gran piscina. ¿Las veremos bajo el agua en el videoclip del tema?