JUNTOS DESDE NOVIEMBRE

Nico Furtado niega su ruptura con Ester Expósito a pesar de este relevante detalle que desató los rumores de crisis

El actor uruguayo se ha pronunciado después de que varios medios de comunicación apuntasen a que Furtado habría roto su relación con la actriz Ester Expósito. Un detalle en las redes sociales hizo saltar las alarmas.

Ester Expósito tiene nueva pareja: quién es Nicolás Furtado, el novio de la actriz
Ester Expósito tiene nueva pareja: quién es Nicolás Furtado, el novio de la actriz | GTRES

Europa FM

Madrid06/04/2022 14:22

Fue el programa argentino Socios del Espectáculo el primero en hablar de una supuesta crisis entre Nico Furtado y Ester Expósito. Un colaborador del programa apuntaba a varios indicios que significarían que la pareja se habría distanciado.

¿El detalle que habría despertado los rumores de ruptura? Que Nico Furtado habría eliminado de su muro de Instagram todas las fotos en las que aparecía con la actriz de Élite. Y en concreto uno muy especial: un selfie frente al espejo en el que aparecía disfrazado con motivo de la fiesta de Halloween, la primera imagen oficial que compartió con Ester y que confirmó su relación en noviembre del año pasado.

Otros medios digitales apuntaban a que la distancia habría hecho mella en la pareja. Sus compromisos sociales los mantienen alejados el uno del otro, pero en este sentido no existen pruebas que demuestren que su amor habría llegado a su fin después de seis meses de amor.

Todo lo contrario. Aunque no existe explicación para justificar el motivo que ha llevado a Furtado a borrar las fotos con su novia Ester de su cuenta de Instagram, el propio protagonista ha querido negar cualquier tipo de rumor sobre una crisis. Con un mensaje breve y directo, el actor uruguayo descartaba la veracidad de cualquier tipo de habladuría sobre su vida personal.

"El Marginal 5 estrena el 4 de mayo!!! Todo lo demás es mentira 😎", escribía en un mensaje con el que aprovechaba para promocionar su próximo estreno en Netflix, la serie El Marginal.

Aunque ese "borrado" de fotos haya dado mucho de qué hablar, lo cierto es que Ester Expósito y Nico Furtado se siguen mutuamente en Instagram.

El pasado mes de enero, con motivo de 22 cumpleaños de la actriz, Furtado compartía una foto con ella en sus stories para desearle "feliz en tu día".