ELEGANTE Y DESENFADADO

El nuevo corte de pelo de Úrsula Corberó que va a triunfar este otoño

Úrsula Corberó cambia de look frecuentemente, pero ahora se ha atrevido con un favorecedor corte de pelo totalmente despuntado. Un peinado muy adecuado para sanear nuestro pelo después del verano y a la vez de lo más sofisticado para el otoño.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 19/10/2018 12:53

Úrsula Corberó se ha convertido en toda una referencia de estilo. Además de ser una de las actrices más cotizadas de nuestro país, no hay firma de moda que no quiera contar con la imagen de la catalana para sus campañas publicitarias.

Una muestra de ello es la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales, siendo la española más seguida en Instagram con 6 millones de followers. Todos sus looks son imitados por cientos de mujeres y estamos seguros de que su nuevo corte de pelo también va a ser de lo más pedido en las peluquerías.

Aunque ya lo tenía bastante corto, ha abandonado su melena bob por un corte desfilado muy favorecedor como hemos podido ver en las últimas publicaciones de su estilista Iván Gómez. La actriz se encuentra en Dubai y ha acudido a un evento de la firma Bulgari, donde ha lucido un espectacular vestido con un pronunciado escote para resaltar una gargantilla de la marca; y donde podemos apreciar su nuevo look.