"SERPIENTES EN EL BAÑO"

Un nuevo intruso se cuela en casa de Elsa Pataky y lo graba en vídeo

No es la primera vez y probablemente tampoco será la última. Elsa Pataky, que vive en una pequeña granja australiana con su familia, se encontró una desagradable sorpresa en su baño y, como ya está acostumbrada a estas visitas animales, no dudó en inmortalizar el momento.

Elsa Pataky
Elsa Pataky // Gtres

Europa FM

Madrid 19/02/2018 21:05

Australia es un continente salvaje, donde a base de experiencia aprendes a distinguir a los animales salvajes son "amigos" y otros, que aunque sean también salvajes, no lo son tanto.

Hace años ya que Elsa Pataky se trasladó a Australia con Chris Hemsworth y familia, y no es la primera vez que la actriz española nos muestra los "amiguitos" que se encuentra por casa. Hace meses enseñó a través de sus redes el método infalible para deshacerse de una "pequeña" araña que apareció en cuarto donde juegan sus hijos. Con la ayuda de un bote de cristal y un papel, Pataky capturaba a la araña para soltarla posteriormente.

Pues bien, el último "intruso" que se ha colado en casa de Pataky sin permiso es una culebra. El animal apareció en el cuarto de baño y la actriz no tuvo otra opción que atraparla y meterla en una caja para sacarla fuera de su hogar sin que nadie sufriera un accidente.

"Encontré esto en mi baño hoy", escribía la intérprete en el vídeo que publicó en su Instagram Stories. Poco después enseñaba otro pequeño fragmento donde se puede ver a la actriz subida al inodoro intentando capturar a la culebra con un palo de fregona. "Así es como pude meterla en la caja. Muy profesional!!", explica.