POLÉMICA EN REDES

"Nunca me había ofendido tanto": cabreo en redes por el artista con el que han comparado a Camilo

Camilo vuelve a ser el centro de todas las miradas y las redes están que arden después de que un usuario comparara al autor de Favorito con el mítico Freddie Mercury.

Camilo en el Starlite Catalana Occidente
Camilo en el Starlite Catalana Occidente | Starlite Catalana Occidente

Europa FM

Madrid19/07/2021 16:26

Las redes están que arden después de que esta comparación entre el cantante Camilo y el mítico Freddie Mercury se hiciera viral. En la publicación original, sacada de Facebook, una cuenta relacionaba el talento del autor de Favorito con la figura del músico británico. "Diferente época, pero mismo talento", señalaba el autor de este post.

La youtuber y divulgadora científica Rocío Vidal, también conocida como 'La gata de Schrödinger', ha sido la primera en percatarse de esta comparación con Camilo y no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales. "Nunca me había ofendido tanto en mi vida", aseguraba en Twitter, acompañando su mensaje de una captura de la publicación original.

Las redes responden a esta comparación: "Es la mayor ofensa de mi vida"

Este tuit ha llegado a muchos usuarios, que han mostrado su indignación ante esta equiparación al considerar que el músico colombiano no estaba al nivel musical del fallecido vocalista de Queen. "Es una blasfemia, debería estar penado", ha comentado un internauta, mientras que otra aseguraba que esta era "la mayor ofensa de su vida".

Otro tuitero comentaba que, a pesar de ser sordo, sabía "perfectamente que es una falta de respeto a Freddie Mercury". Por su parte, otras cuentas han abogado por acabar con las comparaciones entre Camilo y Freddie Mercury porque "cada uno tiene lo suyo".