BODA EN MADRID

El original mono-vestido de novia de Micaela Breque, la mujer de James Rhodes

James Rhodes sigue celebrando su boda con sus seguidores de Instagram. Tras compartir este domingo las primeras imágenes de su enlace con la modelo y actriz argentina Micaela Breque, el pianista ha publicado una galería con todos los detalles de la celebración. En el álbum se descubre el original mono-vestido de la novia.

👉 La boda de James Rodhes: el mono blanco de la novia, un padriño famoso y un actor de Marvel

El pianista británico James Rhodes
El pianista británico James Rhodes // Gtresonline

Europa FM

Madrid 30/05/2022 15:10

James Rhodes y Micaela Breque volvieron a darse el "sí, quiero" este domingo 29 de mayo. La pareja, que contrajo matrimonio en agosto de 2021, decidió montar una fiesta con todos sus amigos.

La boda contó con numerosos invitados, incluido el actor británico Benedict Cumberbatch; un padriño famoso, el también actor Tamar Novas; y mucho buen rollo. Solo hay que ver las fotos que ha compartido el pianista a través de Instagram.

Rhodes ha compartido fotos de la fiesta y de la ceremonia. En estas se ve con detalle el original vestido elegido por Micaela Breque para este gran día. Se trata de un mono blanco de escote asimétrico que acompañó de un ramo de peonías rosas.

El pelo lo llevó recogido en una cola baja.

La otra boda de James Rhodes y Micaela Breque

La de este domingo fue la primera boda de James Rhodes y Micaela Breque, la pareja contrajo matrimonio por sorpresa en agosto de 2021, un año después de anunciar su compromiso.

"Tuvimos que posponer nuestra boda hasta el próximo año debido a COVID. Pero no podía soportar esperar a casarme. Y así, con una hermosa e íntima ceremonia, solo cuatro testigos y un juez, hoy Mica y yo nos convertimos en marido y mujer. Qué inmenso privilegio dedicar el resto de mi vida a demostrarle a la mujer más bondadosa que conozco que, cada día, la amo un poquito más. Celebraremos con nuestros amigos y seres queridos el próximo año en LA fiesta. Viva el amor ♥️", escribió Rhodes en Instagram antes de compartir las fotos del enlace.

Te puede interesar