Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | LOS ÁNGELES

Entre pañales: Así han celebrado San Valentín Ricky Martin y su esposo

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef han sido padres de una niña recién nacida, algo que los tiene agotados pero muy felices. El intérprete de 'La vida loca' compartió una romántica foto en Instagram que reflejaba la realidad de muchos padres en San Valentín.

Europa FM​ | Barcelona
| 15/02/2019
Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef / Gtres

El pasado mes de diciembre, Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef compartieron por redes sociales la feliz noticia de la llegada a sus vidas de una nueva hija, una niña recién nacida a la que llamaron Lucía.

Con la nueva incorporación, el artista boricua y su esposo se convertían en una familia numerosa, ya que también son padres de los gemelos Matteo y Valentino.

Antes de terminar el día de los enamorados, Ricky Martin publicó en Instagram una foto junto a su esposo en la cama, los dos con cara de cansados después de haber pasado un día agotador cumpliendo con sus obligaciones con sus hijos.

Aún así no dejó de ser romántico, ya que el cantante de 'La Mordidita' agradecía la suerte que tenía de poder llamar a Yosef su esposo mientras le felicitaba San Valentín.

Últimas Noticias